Gana Euros en Internet con Beruby

Gana Dinero en Internet sin invertir en tan solo 3 pasos:

PASO 1.

Mira con atencion el siguiente video:



PASO 2.

Registrate GRATIS en Beruby dandole clic en la siguiente imagen:

beruby.com - Empieza el día ganando

PASO 3:

Debes tener una cuenta AlertPay o PayPal para recibir el Dinero de tus ganancias generadas en beruby.

Si no tienes una cuenta AlertPay o PayPal, obtenla GRATIS desde los siguientes banners según te convenga:




CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

  • Tu ganas Dinero con beruby en cualquier país del mundo ya que es válido para todos los países.
  • Los usuarios que utilicen AlertPay tienen que solicitar el pago a: cc@beruby.com cuando hayan alcanzado el mínimo de cobro (10 Euros de Saldo Confirmado).
  • Los usuarios que utilicen PayPal el pago es instantáneo, mas sin embargo PayPal no es válido en todos los países para retirar dinero, así que, asegúrate de escoger el método correcto para recibir el dinero en tu país sin problemas.
  • El método seguro para recibir el dinero sin problemas es AlertPay, ya que es válido para todos los países. La única ventaja para usuarios de PayPal, es que se puede trasladar de manera instantánea el saldo de beruby a tu cuenta de PayPal con un clic, en cambio AlertPay, se tiene que solicitar a: cc@beruby.com cuando hayan alcanzado el mínimo de cobro (10 Euros de Saldo Confirmado).
  • Los usuarios de España tienen la opción de recibir el dinero mediante una transferencia bancaria.


¿Cómo funciona este negocio?

beruby es una empresa española que se dedica a la publicidad de grandes empresas y marcas reconocidas mundialmente actualmente con más de 500 marcas.

beruby comparte sus ingresos con los usuarios registrados en su página, creando 3 tipos de actividades para generar dinero las cuales te presento a continuación:


1. GANAR POR VISITA:

Esta es la principal actividad para ganar dinero sin invertir ya que está disponible todos los días y lo único que tienes que hacer es darle un clic a cada anunciante en el botón "Visitar".


2. GANAR POR REGISTRO:

Es otra forma de ganar dinero sin invertir y la actividad consiste en registrarse en aquellas páginas que sean de tu interés. Es importante ya que al principio es ideal para generar más dinero y retirarlo de una vez. Eso te servirá para confiar más en beruby y conocer la seriedad con la que trabajan.

3. GANAR POR COMPRA:

Esta actividad consiste en comprar por Internet desde la página de beruby con los más de 500 anunciantes disponibles y así obtener descuentos, promociones y comisiones en forma de cashback que se añadirán directamente a tu cuenta de beruby. En el blog de beruby se publican a diario promociones especiales de parte de los anunciantes para promocionar sus productos y/o servicios.

Otro dato interesante de este tipo de comisión es que las compras que habitualmente tu haces en Internet, son de marcas de los anunciantes que ya están en beruby y solo por ello obtendrás ventajas y beneficios de descuentos, cashback y promociones especiales desde la página de beruby.

4 comentarios:

Martha Salinas dijo...

Es muy interesante lo que compartes en este articulo...Pero hay muchas mas formas de ganar dinero por internet y quisiera compartir estas paginas para ganar dinero por internet
http://ganardineroeninternet7.blogspot.com/
http://tinyurl.com/juclick
Yo empece a recibir todas las capacitaciones necesarias en esta empresa y despues aplicar todo lo aprendido pude obtener mis expectativas de ganar dinero por internet.
Bueno espero que sea de gran ayuda este aporte y logren con ella su exito en los negocios por internet.
Gracias y Saludos!...

Guest Io dijo...

buenas opciones para ganar dinero online en
http://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com

Guest Io dijo...

si lo que quieres es ganar dinero x internet facilmente
has click en http://tinyurl.com/ganar-es-faciI
y registrate gratis!!











yesi vega dijo...

Si buscas en verdad ganar dinero por internet tienes que visitar este sitio web:
http://comoganardineroporinternet.club/como-ganar-dinero-por-internet

Para mi internet es una fuente de dinero, pero para tener exito este tipo de trabajos debes tener tiempo disponible, las empresas buscan personas serias para trabajar.
Si no dispones de tiempo y no tomas en serio este tipo de trabajos la mejor opción es no ingresar asi no perderás tu tiempo. Las empresas te pagan ya sea en cheque o por pay pal, en estos 4 años que estoy trabajando con encuestas, los pagos que recibí fueron puntuales y no tengo queja alguna y por esa razón lo recomiendo. Para mi esta forma de ganar dinero por internet es la mas fácil.
Saludos y éxitos a todos….

Publicar un comentario