Comprobante pago Beruby

El sabado 27 de febrero solicite mi pago de Beruby una vez de que mi saldo confirmado habia alcanzado 10 euros (el minimo de cobro), por lo que solicite 10.57 euros de mi saldo para el pago en PayPal, hoy entro a revisar mi correo electronico y un correo de PayPal me informa que la transaccion fue completada y que me depositaron los 10.57 euros, he aqui el detalle:

Ahora a mi cuenta PayPal se abonaron 10.57 euros, o su equivalente en $179.06 pesos mexicanos listos para ser retirados a mi cuenta bancaria, transaccion que ya hice y que ahora solo espero para poder recibir el dinero en efectivo o almacenarlo en mi cuenta, pero es un dinero que ya tengo en mis manos, pocos pero muy buenos.

El pago de Beruby se tardo dos dias, y al menos hasta esta fecha puedo confirmarles que Beruby SI PAGA.
______________

0 comentarios:

Publicar un comentario